Celebrarán a los músicos en su día

21 de noviembre de 2016

Celebrarán a los músicos en su día

Como cada año, el Sindicato de Filarmónicos de Yucatán “Víctor Cervera Pacheco” realizará el festejo del Día del Músico, que se celebra este martes 22 de noviembre, informó Miguel Martínes Ancona, secretario general del sindicato en entrevista a NotiRasa.

“Es un festejo que hacemos cada año, ya tenemos 30 años haciéndolo ininterrumpidamente, todos los compañeros que van son músicos, por nuestra virgen hacemos todos estos festejos, es Día de Santa Cecilia patrona de los músicos y por ende Día de los músicos”.

Estos festejos iniciarán con las mañanitas a la virgen con la marimba lira de Pichucalco y la banda de música del estado a las 9:00 de la mañana en la Catedral de San Ildefonso, para continuar con la misa a las 11:00. Al terminar, los presentes acompañados de la charanga se dirigirán en procesión al local de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Mérida, ubicado en la calle 63 #548 por 68 y 70 del Centro de la ciudad, donde habrá un convivio infantil para los hijos de los sindicalizados.

 

Asimismo en punto de la 1:00 de la tarde se preparó un festejo con varios conjuntos musicales en el local de la Cámara de la Industria de Producción de la Masa y tortilla en la calle 63 por 66 siempre del Centro de Mérida.

Escucha la nota

Como cada año, el Sindicato de Filarmónicos de Yucatán “Víctor Cervera Pacheco” organiza el festejo este 22 de noviembre.

mantenimiento página web