Consigue la mejor oferta del Buen Fin

22 de noviembre de 2016

Consigue la mejor oferta del Buen Fin

El Buen Fin o mejor conocido como el fin de semana más barato del año arrancó el pasado 18 de noviembre y varias personas han quedado satisfechas con sus compras, mientras que otros dicen que es pura estafa. Pero el artículo que adquirió un cliente en la sucursal de Walmart en Zapopan, Jalisco, fue una de las mejores ofertas.

El error de uno de los empleados a la hora de etiquetar los precios fue lo que hizo que el cliente comprara una motocicleta en nada menos que $13.99. Así es, se llevó la moto de la marca Italika a solo 14 pesos.

Resulta que ese no era el monto real que tenía que pagar, ya que el precio original era de $16,940, pero un cliente muy abusado corrió por el artículo y sin pensarlo dos veces fue a la caja a pagarlo, aunque antes tomó foto y video del precio de $13.99 para respaldarse en caso que no quieran hacerlo válido.

Tal y como lo pensó, los empleados se negaron a cobrarle los 14 pesos, por lo que el cliente fue a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a denunciar. Un verificador llegó al establecimiento para checar y hacer válido los 14 pesos por la moto.

 

En un principio, todos estaban molestos por el fatal descuido, pero cuando hablaron con el gerente de la sucursal tuvieron que llegar a un acuerdo y le ofrecieron pagar $1,399 y era suya. Acto seguido, sacó de su bolsillo el dinero y se fue feliz con su ofertón.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Un error en el precio le permitió ahorrarse más de 10 mil pesos

seo