Roban en casas de Valladolid mediante engaños

21 de noviembre de 2016

Roban en casas de Valladolid mediante engaños

Alerta la Policía Municipal a familias vallisoletanas por posibles robos de personas que se hacen pasar por empleados de una empresa de teléfonos o de televisión de paga argumentando que en la casa que visitan solicitaron un servicio. 

De esta manera, el organismo policiaco advierte a la ciudadanía tomar sus precauciones.

De acuerdo con un comunicado, se han recibido reportes en municipios cercanos a Valladolid y en la ciudad de personas que bajo engaños se presentan en los domicilios para ofrecer los servicios ya mencionados. 

Y una vez que se les da acceso proceden a robar, por lo que la Policía Municipal de Valladolid recomienda que si trabajadores de cualquier empresa telefónica, específicamente de Telmex, o cualquier otra que parezca sospechosa comunicarse a las oficinas sedes para asegurarse. 

En caso de no serlo, exhortan, avisar de inmediato a las autoridades policiacas llamando a los números 113, 066, 060 y 089, desde cualquier celular.

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ladrones se hacen pasar por empleados de una empresa de teléfonos o de televisión de paga argumentando que en la casa que visitan solicitaron un servicio y roban

campañas google