Responden a queja por venta de boletos en el Cobay Tizimín

21 de noviembre de 2016

Responden a queja por venta de boletos en el Cobay Tizimín

En respuesta a la queja por la presunta obligación a los estudiantes del Cobay Tizimín de vender boletos para un evento cultural, el director Edgardo Baeza Castillo desmintió sea como denunciaron a través de este medio. 

Aclaró que se pidió la colaboración de todos los alumnos para adquirir un boleto con valor de $40 a fin de recaudar fondos y solventar los gastos del certamen “Señorita Cobay Tizimín 2016”, no para beneficio personal. 

 “Y me preguntan si tomaré o no represalias contra los alumnos que no paguen no puedo hacerlos, es una cuota de recuperación, aquí le pedimos a la comunidad estudiantil y a los padres de familias que nos apoyen para desarrollar este evento…” 

Añadió que fueron los mismos alumnos quienes insistieron se retomara esta actividad, pues desde hace tres años se suspendió por un problema similar. 

Finalmente se inscribieron 12 alumnas y eso indica una buena aceptación, comentó. 

 “El trasfondo de esto como podrás ver es tener después de tres años a nuestra chica Cobay nuevamente que es la inquietud generada y apoyar en cierta forma a los alumnos del quinto semestre que aceptaron hacerse cargo de la venta de los antojitos que servirá para solventar gastos de fin de curso…” 

El director aseguró que ningún alumno ni padre de familia se acercado a él o los maestros para expresarle la inquietud, sin embargo está abierto a cualquier duda y aclaración. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El director aclaró que se pidió la colaboración de los alumnos para recaudar fondos y costear el evento cultural, mas no es una obligación.

desarrollo e-shops