Reparan tramo carretero Tizimín-Rio Lagartos

18 de noviembre de 2016

Reparan tramo carretero Tizimín-Rio Lagartos

Avanza la reparación del tramo de la carretera federal Tizimín-Kikil luego de solicitarlo las autoridades municipales a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT). 

Desde el pasado lunes los obreros resanan los enormes hoyancos de la vía asfáltica que han ocasionado serios daños a los neumáticos de vehículos que transitan todos los días. 

En un recorrido por la carretera el alcalde Jorge Vales Traconis constató los trabajos de los que espera se termine este fin de semana, de acuerdo a lo previsto. 

Según los trabajadores se parcharán todos los baches del tramo Tizimín-Kikil mientras que unos 15 kilómetros de Kikil a Rio Lagartos se levanta la carpeta asfáltica por tramos y se plancha material caliente para mayor durabilidad. 

Vales Traconis refrendó su compromiso de insistir en la ampliación de esa vía federal que incluso una asociación civil también se sumó a la gestión. 

La carretera presenta un gran deterioro en ambos carriles y cada día empeora por el constante flujo vehicular hacia el litoral oriente, además de peligrosa por estar angosta. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Desde el pasado lunes los obreros se encuentran resanando los enormes hoyancos de la vía asfáltica que ha ocasionado serios daños a los neumáticos de vehículos que transitan todos los días

desarrollo e-shops