557 jóvenes vallisoletanos reciben computadoras

16 de noviembre de 2016

557 jóvenes vallisoletanos reciben computadoras

La entrega de estas computadoras significa un gran signo de igualdad porque les permite estudiar adecuadamente, ya no es un lujo sino una necesidad, precisó el gobernador Rolando Zapata Bello al entregar simbólicamente 557 laptops del programa Bienestar Digital a jóvenes vallisoletanos del nivel medio superior. 

En el auditorio “Claudio Alcocer” de la Unidad Deportiva de la Fernando Novelo y en presencia de sus padres, el mandatario pidió a los estudiantes “que le echen ganas porque son lo más valioso que tiene Yucatán para salir adelante”. 

Valladolid como ciudad y sede de la región oriente posee grandes cualidades en diversas potencialidades y se necesitan hombres y mujeres preparados para abordarlas de manera exitosa, remarcó el gobernador. 

Zapata Bello destacó que durante su administración se han construido 9 telebachilleratos en comunidades del municipio brindándoles el gobierno la oportunidad de continuar sus estudios. 

Recibieron los equipos de cómputo 111 estudiantes del Cbta, 152 del Conalep, 73 del Cobay, 44 del Bachillerato Intercultural a Distancia (BID) con sede en Popolá y las 9 telesecundarias comunitarias de Ebtun, Kanxoc, Pixoy, Tahmuy, Tikcuch, Tixhualactún, Yalcobá, Xocén y Bolmay. 

NotiRASA. 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Significa un gran signo de igualdad porque les permite estudiar adecuadamente, ya no es un lujo sino una necesidad, señaló el gobernador RZB durante la entrega simbólica de las laptops del programa Bienestar Digital

diseño web apps