Realizarán XVI gran feria joyera en Valladolid

15 de noviembre de 2016

Realizarán XVI gran feria joyera en Valladolid

Como todos los años Grupo Joyero San Román ofrece a su clientela y público en general su Gran Feria Joyera en noviembre y este sábado 19 y domingo 20 prepara su decimosexta edición. 

Eduardo Mena Rodríguez, gerente de ventas, destacó que esta ocasión las fechas coindicen con las del Buen Fin por lo que tendrán precios especiales. 

“Aunado a eso vamos a tener precios muy especiales en todos nuestros rubros que son oro, plata, acero, anillos matrimoniales, chapas, broqueles, relojes, en fin será un evento muy bien preparado para todas las personas que ya nos conocen…” 

Comentó que los descuentos en las alhajas y accesorios seleccionados oscilarán en el 35% sobre el precio de mayoreo. 

Es una buena oportunidad no solo para invertir y vender sino para regalar en Navidad u otras ocasiones especiales, expresó. 

“Más que nada a precios especiales para que ustedes aprovechen este fin de año y regalarle a mamá, a los que se quieran casar o quienes serán padrinos, en fin, será un feria muy completa este año…” 

Para la atención durante ese fin de semana será por medio de un sistema electrónico. Al llegar el cliente tomará su ticket y esperará, y mientras lo hace puede ver la gama de productos. 

La Gran Feria Joyera abrirá a partir de las 9 de la mañana del sábado 19. 

“Nosotros tenemos turnomatics en todas nuestras línea para trabajar en orden y la gente que llegue temprano no se le brinde, es una mecánica que nos ha funcionado muy bien, l agente está muy contenta y espera este evento…” 

El Centro de Convenciones de Grupo Joyero San Román está situado en calle 40 entre 37 y 39 del Centro Histórico de Valladolid. 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Sábado 19 y Domingo 20 en el Centro de Convenciones de Grupo Joyero San Román

páginas web para móviles