"Requiem" en el Aeropuerto de Mérida

03 de noviembre de 2016

"Requiem" en el Aeropuerto de Mérida

La exposición de arte “Réquiem” del pintor yucateco Ernesto Novelo estará aproximadamente un mes en la Galería del Aeropuerto Internacional de Mérida.

“La temática de cada pieza, es diferente, hay unos con un poco de carga política, hay otros con un poco de sátira, hay otras con un poco de fantasía, pero en trasfondo lo que hay detrás de todas estas obras, pues es el tema de la muerte de alguna manera”.

Esta exposición que consta de 8 piezas, es la Número 13 que ha realizado de manera individual en la carrera de Ernesto Novelo, todas trabajadas en la técnica de óleo sobre tela, con aplicaciones de textura con arena. Estará expuesta aproximadamente un mes en la Galería en la sala de llegadas nacionales e internacionales.

Asimismo el pintor indicó que alguna de las piezas tiene cierto contenido de crítica o denuncia, pero también otras que narran algunas fantasías de su hijo, es decir, que varían sus obras aunque siempre engloban el mismo tema.

Cabe mencionar su exposición presentada en Enero pasado tuvo un gran éxito, por lo que en este mismo año volvió con otra exposición, solo que en esta ocasión abarcando dos salas del Aeropuerto.

 

Por último, Ernesto Novelo invitó a la población a visitar sus obras, con un pensamiento reflexivo de lo que trata de expresar en sus telas.

Escucha la nota

La exhibición está compuesta por 8 piezas con el tema de la muerte.

sitios web para móviles