Empresarios vallisoletanos apoyarán visión del Istva

03 de noviembre de 2016

Empresarios vallisoletanos apoyarán visión del Istva

En una reunión con empresarios para la renovación de su consejo de vinculación, el Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (Itsva) recibió el respaldo de sus invitados para mejorar el sistema educativo e impulsar proyectos a bien del alumnado y de la comunidad en general. 

El director del plantel Narces Mendoza Ambriz agradeció la respuesta de los que asistieron pues su presencia significa que desean ver crecer a Valladolid. 

Expresó que como institución trabajan por ampliar la oferta educativa como la impartición de nuevas carreras, incluso de postgrados “ya que cada día necesitamos prepararnos más”. 

Por decisión unánime se eligió al químico Luis Jorge Ontiveros Alcocer como presidente de este consejo, quien a su vez sometió a votación el nombramiento de los empresarios Rubén Sánchez y Sergio Camejo como secretario técnico y comisario, respectivamente, los cuales fueron aprobados. 

En entrevista con NotiRASA, Ontiveros Alcocer señaló que hay mucho por hacer como empresariado de la mano con el Itsva y respaldó la precisión del director. 

En esa reunión también se nombraron a 7 vocales, también reconocidos empresarios de Valladolid. 

Las reuniones se realizarán cada tres meses y el próximo se programó para el tercer viernes de enero de 2017. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se trabajará en la impartición de nuevas carreras, incluso de postgrados

maqueteo web