Buscan a representante de la Revolución Mexicana en Tizimín

03 de noviembre de 2016

Buscan a representante de la Revolución Mexicana en Tizimín

Comenzó noviembre y, como cada año, en Tizimín se convoca a las señoritas que deseen ser la representante de uno de los eventos más emblemáticos que enmarcaron la historia del país: La Revolución Social Mexicana. 

El sábado 12 de noviembre se elegirá a la Señorita Revolución 2016 y las concursantes deben registrarse antes del día 4, es decir, mañana. 

En una convocatoria el Ayuntamiento indicó que las fases del concurso son dos: la primera es la auto presentación de cada una de las participantes con un vestido casual; dirán quienes son, donde estudian y porqué decidieron participar. 

En la segunda fase las jóvenes portarán un traje estilizado o representativo a la Revolución Mexicana y disertarán un tema alusivo que también les dará puntos de acuerdo a su desenvolvimiento y la dicción de su discurso. 

Se les calificará el dominio del tema y previamente entregarán al jurado una copia del texto que declamarán esa noche, al menos una hora antes. 

El certamen se efectuará en el kiosco del parque principal a las ocho de la noche. 

La ganadora encabezará los festejos del día 20 de noviembre, un desfile cívico-deportivo con la presencia de más de 1,500 alumnos. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El sábado 12 de noviembre se elegirá a la Señorita Revolución 2016 y las concursantes deben registrarse antes del día 4, es decir, mañana

desarrollo e-commerce