Arranca en Tizimín segunda jornada de Torneo Nocturno de Fútbol

31 de octubre de 2016

Arranca en Tizimín segunda jornada de Torneo Nocturno de Fútbol

Continúa este lunes el Torneo Municipal de Futbol entre empresas tizimileñas con la segunda jornada, en la que participan 12 oncenas. 

En días pasados, con la presencia de autoridades municipales y equipos participantes, se llevó a cabo la inauguración en el campo de Santo Domingo. 

En representación del alcalde Jorge Vales Traconis la regidora de Educación, Cultura y Deportes, Shelina Osorio Ramírez dio la patada inicial, no sin antes exhortar a los deportistas a mantener el entusiasmo de principio a fin. 

Indicó que la disciplina y la práctica de algún deporte, en este caso el fútbol, es ejemplo a seguir, porque con estas acciones los participantes además de mantenerse en forma, fomentan hábitos saludables, al hacer a un lado la vida sedentaria y realizar activación física. 

El acto inaugural dio comienzo con la presentación de las oncenas participantes: Honorable Ayuntamiento de Tizimín, Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Yucatán (CESVY), Cropsa Constructora, Industria Salinera de Yucatán (Proyusa), Potros F.C., Coppel, Catacumbas F.C., Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Relojería Gaby. 

Asimismo, se realizó la entrega de premios y reconocimientos de los ganadores del torneo anterior, resaltando Jhony Kantún, del equipo del Ayuntamiento de Tizimín, quien se coronó como el campeón goleador al meter 28 goles. 

Raúl Monforte Osorio, coordinador general de deportes, informó que con la recaudación de las inscripciones se dotarán de uniformes completos al primer lugar y de playeras al equipo que quede en segundos lugar. 

Los juegos son 4 veces a la semana y dos partidos por día 7:30 y 9:30 de la noche, de lunes a jueves. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Las 12 oncenas juegan de lunes a jueves en el campo de Santo Domingo por las noches

campañas facebook