En tres meses estará listo el Monumento a la Patria

27 de octubre de 2016

En tres meses estará listo el Monumento a la Patria

Tal y como lo habíamos informado en nota anterior, el alcalde de Mérida Mauricio vila Dosal anuncio este miércoles los trabajos de limpieza en el Monumento a la Patria, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

“Deben de tener una duración aproximada de tres meses, puede ser un poquito más de tiempo, este es un monumento histórico donde  no hay necesidad de estar corriendo, la necesidad es que quede un trabajo bien hecho, y con esto, le estamos regresando un poquito la vida a estos monumentos históricos”.

Asimismo se realizarán trabajos de mantenimiento y restauración del Palacio Municipal, que ya tiene deterioro en algunas partes de los techos y estructuras, además del Centro Cultural Olimpo.

“El Monumento a la Patria es parte esencial de nuestra identidad como meridanos y es uno de los sitios con más tradición entre todos nosotros, con las obras de mantenimiento y restauración programadas seguirá siendo nuestro emblema”.

 

Cabe mencionar que anteriormente se han realizado trabajos de restauración en los 3 arcos de la ciudad; de San Juan, los dragones y del puente, además de los murales del Palacio Municipal, y ya se cuenta con el proyecto para que en el 2017 todos los monumentos de Paseo de Montejo reciban trabajos de restauración.

Escucha la nota

Se realizará una inversión cercana a los 2 millones de pesos

campañas google ads