Presentan a ganadores del Sorteo del Millón

25 de octubre de 2016

Presentan a ganadores del Sorteo del Millón

 ¿Y usted que haría si se gana un millón de pesos? Pues hoy un yucateco o yucateca fue la afortunada (o), gracias al Sorteo del Millón que se llevó a cabo  en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Yucatán.

Además en ese mismo evento se nombraron ganadores a otros 624 participantes, que facturaron en la última quincena en Yucatán.

Los ganadores deberán acudir a las oficinas del SAT ubicadas en la colonia Gonzalo Guerrero para reclamar el premio, dentro de los 20 días hábiles contados a partir de la celebración de cada sorteo.

En total la bolsa repartida fue de $2 millones 797 mil 670 pesos, de los cuales uno resultó ganador de 1 millón de pesos, 9 personas más de $33 mil 013 pesos cada uno, 400 más de $1 000 pesos, y 225 personas resultaron ganadoras con $1 mil 364 pesos.

Leticia Martínez, administradora de del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Yucatán dijo que hubo un incremento a la facturación del 35% durante este periodo, en comparación al año pasado.

“Estamos hoy de manteles largos porque la contribuyente que reside en el Estado de Yucatán  con el RFC: AUAR670404TXA esta persona nació el 4 de abril de 1967, si quieren comprobar si son ganadores, probablemente están en este listado”.

Si usted aún no sabe si gano, pues bien le explicamos que para el Sorteo del Millón participan contribuyentes con domicilio en la entidad, que realicen sus compras con medios electrónicos como tarjetas de crédito o débito y transferencias electrónicas y las facturen, además deben estar inscritos en el RFC sin actividad empresarial ni profesional (ej. como asalariado o arrendador).

 

Si desea consultar si usted gano, puede ingresar a www.gob.mx/sorteodelmillon o bien ingresar a nuestra página en Facebook como Noticieros Cadena Rasa y consultar dentro de esta nota el video con el nombre de los ganadores

Escucha la nota

Aún pueden seguir concursando, solo tienen que facturar y en automático participan señalo la titular del SAT.

desarrollo tiendas en línea