Anuncian limpieza del Monumento a la Patria

26 de octubre de 2016

Anuncian limpieza del Monumento a la Patria

A finales del mes de Octubre iniciarán los trabajos de limpieza del Monumento a la Patria, con una inversión aproximada de 2 millones de pesos, informó Mauricio Vila Dosal, alcalde de Mérida.

“Deben de iniciarse a finales de este mes, ya se tiene la aprobación del Cabildo, ya se tiene a la persona contratada, de hecho entiendo que ya vino una vez, para determinar cuáles son los trabajos que se van a realizar. Y debe estar a finales del mes de Octubre o a principios del mes de Noviembre es cuando ya se deben estar iniciando estos trabajos”.

Son tres meses aproximadamente que tardará realizar la limpieza de este monumento uno de los referentes culturales más importantes de la ciudad, además de estar ubicado en una de las Avenidas más principales como lo es Paseo de Montejo.

 

Asimismo Vila Dosal comentó que se contempla realizar mantenimiento general a todos los monumentos de la ciudad, conforme exista el presupuesto necesario para realizarlo, ya que algunos llevan muchos años sin ser restaurados. Indicó que los murales del Palacio Municipal de la ciudad, ya fueron retirados para recibir limpieza.

Escucha la nota

Los trabajos comenzarán a finales de octubre y se invertirán dos millones de pesos

search engine optimization