Nutridas actividades durante noviembre y diciembre en Sucilá

24 de octubre de 2016

Nutridas actividades durante noviembre y diciembre en Sucilá

Este lunes concluyó la toma de acuerdos por parte de las autoridades municipales y educativas de Sucilá para la realización de las actividades culturales durante los meses de noviembre y diciembre. 

En la Sala de Juntas de la Escuela Primaria "Nicolás Peniche Dzul" los directores de las diferentes instituciones educativas de la localidad se reunieron de nuevo con el Director de Educación y Cultura, René Novelo Braga, para afinar detalles de los eventos por realizarse, los cuales quedaron de la siguiente manera: 

Jueves 03 de noviembre Paseo de las Ánimas y Concurso de Catrinas, salida del Cementerio Antiguo a las 6:00 pm hasta la Explanada Municipal. 

Martes 08: Demostración de Altares Hanal Pixan 2016 a las 8 pm en el Parque Principal. La explanada estará cerrada desde las 12 del día hasta las 12 de la noche y los grupos que participen serán los encargados de la limpieza del área que se les asigne antes y después de la demostración.

Viernes 11: Evento Cultural y Coronación de la Srita. Revolución Sucilá 2016, Yulisa Esmeralda Poot Jiménez, a las 7 de la noche. 

Viernes 18: Desfile Cívico Deportivo en conmemoración al 106 Aniversario de la Revolución Social Mexicana, cuyos contingentes saldrán de la Escuela Secundaria Técnica No. 33 a las 4 pm y luego recorrerán la calle 22 hasta la altura de la Casa de la Cultura, cruzarán frente al Palacio Municipal y se dirigirán sobre la calle 21 hasta llegar a la Plaza de Toros, doblarán a la izquierda por la calle 12 hasta llegar al campo de fútbol. 

Diciembre iniciará con el encendido del Árbol de Navidad a las 7 pm el domingo 4 en la Explanada Municipal, además de la presentación de los reyes del Carnaval 2017. 

Miércoles 14, concurso de Villancicos a las 7 pm en la Explanada Municipal y por último el sábado 17, Pasarela Por La Paz Yucatán 2016 a las 8 pm en el mismo lugar.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Autoridades municipales y educativas toman acuerdos para la realización de eventos culturales

diseño páginas web