Listos los productos de Halloween

21 de octubre de 2016

Listos los productos de Halloween

Habían pasado sólo unos pocos días del mes de octubre, las calles lucían diferentes; la gente comenzó a ver cosas siniestras, ojos tenebrosos que acechan al paso, alimañas, fantasmas y seres de ultratumba se fueron instalando en nuestra ciudad, y es que, a unos pocos días de celebrar el Halloween, los aparadores de tiendas y supermercados ya muestran lo último en disfraces y decoración para esta fecha.

Máscaras de los más afamados villanos como Freddy Krueger, de pesadilla en la calle del infierno; Chucky, el muñeco diabólico; Jason, de Viernes 13; Scream; payasos, hombres lobos y vampiros, se pueden conseguir en precios que van desde los 15 o 20 pesos, hasta los 150, según nos platicó Ana María Aguilar, encargada de una tienda en el centro.

 “No tanto es para decoración, sino para disfrazarse, tenemos las máscaras, tenemos máscaras para niños,  o sea, el precio más bajo es de 16 pesos, y para los adultos la máscara más económica es de 60, pero ya son pintadas es de personajes, de diablos, de calabazas, calaveras, en fin, tenemos una variedad de todo para disfrazarse”.

Otros productos que también se pueden encontrar en varios establecimientos del centro son: calderos y calabazas para dulces, que van desde 13 hasta 50 pesos según su tamaño; tridentes y guadañas desde 15 pesos; sombreros de bruja a 18 y de pirata a 40.

Los trajes de algún personaje como brujas, vampiros, Chucky o Freedy Krueger, van desde los 180 hasta 400 pesos, según lo elaborado que esté el disfraz.

 

Y para darle ambiente a las fiestas del 31 de octubre, hay varios accesorios como copas ensangrentadas, alimañas de plástico, serpientes falsas, cuadros con hologramas terroríficos, luces, muñecos animados, en fin, una gran variedad de detalles para celebrar esta tradición anglosajona que se ha adoptado en México y Yucatán desde hace ya algunos años.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Desde los primeros días de octubre, aparadores en tiendas de oportunidad y supermercados, así como ambulantes ya ofertan estos productos

desarrollo online shopping