Entregan en Sucopo apoyos para huertos familiares

13 de octubre de 2016

Entregan en Sucopo apoyos para huertos familiares

En Sucopo, el alcalde Jorge Vales Traconis y el Titular de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal, Mauricio Sahuí Rivero entregaron, con una inversión de más de 100 mil pesos, implementos para la instalación de huertos familiares que beneficiarán a familias de esa comisaria tizimileña. 

Como parte del paquete, los beneficiarios recibieron tinacos, mangueras, alambre, palas, entre otras herramientas, así como semillas y fertilizantes. 

Vales Traconis pidió paciencia a sus habitantes, “los apoyos continuarán, sólo les pido que esperen, los apoyos se entregan en orden de prioridad a quienes más lo requieren”, precisó. 

Entiendo sus necesidades y seguiré gestionando apoyos en las diversas instancias federales y estatales, puntualizó el presidente municipal. 

Por su parte, Sahuí Rivero reconoció el buen trabajo que se está llevando a cabo en Tizimín ya que “el alcalde está pendiente de su gente y toca puertas para solicitar recursos”. 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los beneficiarios recibieron tinacos, mangueras, alambre, palas, entre otras herramientas, así como semillas y fertilizantes

optimización página web