A salvo de cirugías pacientes sucileños

13 de octubre de 2016

A salvo de cirugías pacientes sucileños

Los pacientes sucileños inscritos al programa de Cirugías Extramuros, tanto de ortopedia como cáncer de piel, valorados el pasado sábado en el Hospital General de Valladolid fueron descartados para ser intervenidos quirúrgicamente, sin embargo les otorgaron tratamientos médicos. 

La directora de Salud, Sandy Arjona Loria acompañó en todo momento a los beneficiarios quienes regresaron a sus casas el mismo día con buenas noticias para sus familias. 

Por otra parte, los 24 integrantes del equipo de futbol de segunda fuerza del Ayuntamiento que participan en la Copa Nocturna Sucilá 2016 recibieron los uniformes que portarán durante sus enfrentamientos en el terreno de juego. 

La noche del martes, el Secretario Municipal, Juan Diego Domínguez Medrano, entregó a los jugadores sucileños sus playeras, además de la adquisición de dos balones nuevos. 

Al jugar contra el equipo líder de la competencia, real San Felipe, el equipo local venció con 2 goles a 0; mientras que en el otro juego los Jaguares de la UADY cayeron ante los Tigres de Panabá 5-4. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Que se inscribieron al programa de Cirugías Extramuros, tanto de ortopedia como cáncer de piel, valorados el pasado sábado en el Hospital General de Valladolid

posicionamiento en buscadores