Exige justicia familia de Calotmul que sufrió accidente

12 de octubre de 2016

Exige justicia familia de Calotmul que sufrió accidente

El pasado viernes por la noche la familia Meneses Domínguez de Calotmul que regresaba de Tizimín tras haber hecho unas compras sufrió un accidente en su vehículo al ser impactado por otro cuyo conductor de nombre Rusel Javier Loria Heredia estaba bajo los efectos del alcohol. 

Lamentablemente el señor Jaime Meneses Canché quien tenía bajo su responsabilidad la conducción de un tsuru donde transportaba a su familia perdió la vida al poco tiempo del accidente, pues recibió severos golpes al quedar prensado en su asiento. 

La señora Nidia Mercedes Domínguez Chi, viuda del occiso, solicitó el apoyo de este medio para clamar por justicia porque hasta hoy en el Ministerio Público #15 de la Fiscalía General del Estado, con sede en Tizimín, no han esclarecido los hechos, pese a la denuncia interpuesta. 

Considera que las influencias del inculpado tienen más peso que el sufrimiento de su familia. 

Resultaron afectados todos los pasajeros, recuerda doña Mercedes con tristeza y coraje. 

Hasta la fecha sigue internada en el Hospital de Valladolid una amiga de su hija que iba con ellos. 

Su niño de 4 años tuvo cortaduras en el rostro, a su hija de 17 se le quebró una pierna y se recupera en casa, mientras que su hijo mediano de 10 ya se recuperó de los golpes. 

Domínguez Chi espera que las autoridades realmente le den el castigo que Rusel Javier Loria Heredia merece por ocasionar el percance donde murió su esposo y no quede impune su caso. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

La FGE no ha determinado la situación del culpable que bajo los efectos del alcohol ocasionó el percance donde murió una persona

desarrollo e-commerce