Huacho Díaz rinde en Tizimín informe de su trabajo legislativo

12 de octubre de 2016

Huacho Díaz rinde en Tizimín informe de su trabajo legislativo

Ante líderes y militantes del Partido Acción Nacional del oriente del estado, sobre todo de Tizimín, el diputado federal Joaquín “Huacho” Díaz Mena rindió un informe del primer año de su trabajo legislativo. 

Fue en la Cancha “La Valencia” donde unas 400 personas recibieron al legislador, quien previo al foro concedió una entrevista para los micrófonos de NotiRASA. 

Al hablar de lo más destacado de su labor en un año en el Congreso de la Unión, Huacho dijo que en la Cámara de Diputados se encuentra en la Comisión de Educación y es secretario en la Comisión de Asuntos Indígenas donde representa a los yucatecos. 

Durante el informe se proyectó un video con las actividades más relevantes del legislador yucateco y posteriormente ofreció un discurso de aproximadamente 15 minutos. 

Al finalizar apuntó que “el oriente del estado tiene que ser punta de lanza para un proyecto de cambio en las próximas elecciones porque el PAN ha gobernado en la mayoría de los municipios que integran ese distrito, pero hay que hacer a un lado los pleitos internos”. 

En este foro, el tercero que realiza en el interior del estado, acudieron algunos ex alcaldes y diputados del X Distrito emanados de ese partido. 

 NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Llama a hacer a un lado los pleitos internos del partido para que el oriente sea punta de lanza donde el PAN gobierne como antes

posicionamiento en buscadores