Tizimín en la cuarta edición de la "Naxón Zapata"

10 de octubre de 2016

Tizimín en la cuarta edición de la "Naxón Zapata"

Después de realizarse la presentación oficial de la Cuarta Edición de la Liga Estatal de Béisbol "Naxón Zapata" en la Sala de Juntas del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), en Mérida, las autoridades tizimileñas dieron a conocer que Tizimín será parte de este evento, después del triunfo del equipo local en la edición pasada.

 

La Liga arrancará con 7 novenas: Xocchel, Cozumel, Akil, Celestún, Izamal, Castores de Mérida y el actual campeón, Reyes de Tizimín.

 

El Presidente Municipal Jorge Vales Traconis afirmó que los Reyes de Tizimín contarán con un plantel renovado que buscará refrendar el campeonato.

 

Dijo que la escuadra local tendrá en sus filas a Alex Rivero, Luis Borges, Carlos Sansores, Néstor Segovia, César Caamal, Dustin Heredia y Alfonso Pulido, cuyo padre militó con los Yanquis de Nueva York, entre otros elementos.

 

Todos los equipos podrán contar con dos refuerzos de Liga Mexicana o extranjeros, cuatro semiprofesionales y un novato con menos de 20 años.

 

El circuito estatal arrancó este domingo, en tres frentes, entre ellos Tizimín, quien medió fuerzas contra el Ayuntamiento de Xocchel, en el Juan Rivero, al medio día.

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El Presidente Municipal Jorge Vales Traconis afirmó que los Reyes de Tizimín contarán con un plantel renovado que buscará refrendar el campeonato

diseño web apps