Un éxito "Girls of Paradise"

08 de octubre de 2016

Un éxito "Girls of Paradise"

Con el objetivo de dar voz a las mujeres víctimas del comercio sexual o prostitución, una ONG francesa ha creado una impactante campaña para crear consciencia sobre la violencia extrema que viven en aquel país (y en el mundo), las sexoservidoras.

‘Le Mouvement du Nid’ en colaboración con la agencia publicitaria McCann, crearon un video en el que explica la creación de una supuesta agencia de servicios sexuales ‘Girls of Paradise’ (Mujeres del paraíso), en la cual se ofertan mujeres cuyo destino es insospechable.

En ella, los clientes son invitados a ver los perfiles de las supuestas prostitutas para chatear con ellas previo a realizar una cita, pero al contactar con su mujer predilecta, se llevan la sorpresa de que están muertas o gravemente heridas.

 

Según ‘The New York Times’, en la primera semana de lanzamiento del sitio web, la ONG recibió 600 llamadas y miles de mensajes como respuesta al contundente mensaje. Asimismo la campaña fue galardonada con el Clío de Oro, el premio más importante del mundo de la publicidad en Francia.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Se trata de una campaña contra la violencia extrema en la prostitución en Francia

diseño web a la medida