Efemérides del 7 de octubre...

07 de octubre de 2016

Efemérides del 7 de octubre...

Un día como hoy…

En 1957 nace Toni Braxton, en Severn (Maryland, EE UU). Fue una de las estrellas femeninas del RB de la década de los 90, que consiguió llegar, además, a un público mayoritario.

Debutó en 1993 con un álbum homónimo, Toni Braxton, y con Babyface de padrino. Uno de sus mayores éxitos es Un-break my heart, que estuvo once semanas en el nº1 de Billboard. En su haber cuenta también con seis Grammy.

En el mundo…

1849.- Muere el escritor estadounidense Edgar Allan Poe, destacado creador de narraciones de misterio y algunas de terror. Entre ellas sobresalen "El cuervo", "Las campanas", "El escarabajo de oro" y "El gato negro".

1953.- Nace Tico Torres en Nueva York, Estados Unidos. Es baterista y fundador junto con Jon Bon Jovi, de la banda Bon Jovi, que alcanza la fama con “Slippery when wet”, “New Jersey” y “Livin’on a prayer”, entre otros temas.

En México…

1999.- El escritor mexicano Carlos Fuentes recibe la medalla "Belisario Domínguez", máximo reconocimiento que otorga el Senado de la República a las personalidades más destacadas del país.

En Yucatán…

 

1841 Se erige en villa el pueblo de Tizimín.

Escucha la nota

Un día como hoy nace la cantante Toni Braxton

páginas web para móviles