Dan patada inaugural de Copa Nocturna Sucilá 2016

06 de octubre de 2016

Dan patada inaugural de Copa Nocturna Sucilá 2016

En Sucilá dio inicio la Copa Nocturna de Futbol 2016 con la participación de 7 equipos foráneos y uno local, todos de segunda fuerza, y el que gane tendrá un viaje todo pagado a Xel-há 

Ante el grito de los jugadores y aficionados que se dieron cita la noche del martes en la cancha de la Colonia San Andrés, la Síndico Gicelly Braga Medrano dio la patada inaugural mientras que el alcalde Diego Lugo Interian intentó detener el balón que finalmente entró en la portería. 

Juan Pablo Loria Casanova, director de deportes dijo que la semana pasada comenzaron los partidos, sin embargo las autoridades inauguraron los juegos para desearles éxito a todos los equipos. 

"Ya tenemos 8 equipos, 7 foráneos y uno local y la verdad los jugadores están respondiendo con la expectativa que teníamos, porque entró San Felipe, Espita, Tizimín y Panabá (2 equipos de estos últimos), los juegos van a hacer martes y jueves son dos días a la semana a partir de las 8 de la noche, dos partidos diario; agregar que los miércoles y los viernes habrá partidos de voleibol vamos a seguir fomentando el deporte en niños y jóvenes aquí en el pueblo” 

Después de la inauguración comenzaron las jornadas de ese día. Fue el equipo del Ayuntamiento que se enfrentó a los Jaguares de la UADY, venciendo el primero 2-1; posteriormente Los Tigres contra los jugadores del Cecitey, ambos equipos de Panabá, venciendo los últimos 3 a 1. 

En ese marco, Lugo Interian entró un reconocimiento al señor José Manuel Peniche Vega por su trayectoria futbolera. 

Hoy jueves en la Copa Nocturna Sucilá 2016 se enfrentarán Cuervos de Tizimín contra Estación de Espita y Renegados de Tizimín contra Real San Felipe. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Participan 7 equipos de futbol foráneos y uno local, todos de segunda fuerza y el que gane tendrá un viaje todo pagado a Xel-há

posicionamiento en buscadores