Conato de incendio en departamento de COPPEL Tizimín

30 de septiembre de 2016

Conato de incendio en departamento de COPPEL Tizimín

La sucursal “Los Reyes” de la cadena de tiendas Coppel en esta ciudad sufrió hoy un conato de incendio en uno de sus departamentos de ropa, alrededor de las 9:30 de la mañana.

 

Un corto circuito en el aire acondicionado del área de caballeros, en la segunda planta, provocó que saliera una humareda en la tienda.

 

Fueron los empleados que se percataron de un olor “a quemado” que estaba minando la segunda planta hasta que detectaron el fallo en el equipo eléctrico y dieron parte a sus superiores, quienes inmediatamente aplicaron medidas de evacuación por seguridad del personal.

 

En cuestión de minutos llegó el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Policía Municipal para apagar el leve siniestro que no pasó a mayores.

 

Por fortuna ninguna persona había ingresado a la tienda, pero causó pánico entre los trabajadores y comercios a la redonda, así a gente que caminaba por la zona.

 

Hasta el momento no hay acceso a la tienda y tampoco registro de lesionados.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Un corto circuito en el aire acondicionado del área de caballeros, en la segunda planta, provocó una humareda y leve siniestro en una parte de la tienda.

desarrollo tiendas en línea