Paro de taxistas en Valladolid afectó a estudiantes y a empleados

29 de septiembre de 2016

Paro de taxistas en Valladolid afectó a estudiantes y a empleados

En Valladolid el paro de labores de taxistas locales en las calles del centro histórico ocasionó descontento a usuarios que por unas horas no sabían cómo dirigirse de un lugar a otro sin el transporte público, pues la situación es muy distinta a Mérida donde a través de las plataformas de internet puede solicitar el mismo servicio.

 

La afectación fue en su mayoría a estudiantes y a empleados cuyo destino se demoró por la manifestación de los ruleteros de los distintos sindicatos en apoyo a sus homólogos del F.U.T.V que presionan al gobierno para erradicar a Uber del estado.

 

En un sondeo, estas son las opiniones que obtuvimos:

 

 

Algunos comerciantes del centro histórico se vieron beneficiados durante ese lapso por los taxistas que acudían a comprar.

 

 

Unos se atrevieron a decir que Uber ya está en Valladolid y que los taxistas han detectado la presencia de algunos vehículos que prestan servicios de transporte público.

 

 

Tanto en Valladolid, Chemax y Tizimín se vive una situación distinta a la de la capital del estado, pues difieren mucho en sus costos.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Cuyo destino se demoró ya que no hubo servicio de transporte público por unas horas

diseño páginas web