Conalep Tizimín alista carrera atlética por 33 aniversario

29 de septiembre de 2016

Conalep Tizimín alista carrera atlética por 33 aniversario

El Conalep  plantel Tizimín organiza nuevamente una carrera atlética de 5 kilómetros por el 33 aniversario de fundación.

 

El director Miguel Aguayo Arceo resaltó lo importante que es practicar deporte para conservar la salud ya que hoy día distintas enfermedades como la obesidad y la diabetes atacan el cuerpo humano y ejercitarse es una buena manera de prevenirlas.

 

Indicó que además de tener ese fin también buscan fomentar más la convivencia entre alumnos y maestros, así como el de las familias que deseen participar, pues el evento será totalmente gratis.

 

El evento deportivo ha sido programado para este domingo 2 de octubre a las 7 de la mañana y el itinerario será el mismo de cada año: recorrer la calle 48, dar vuelta por el centro de salud y continuar en la 50 para dirigirse al centro, de ahí hasta el Conalep sobre la 51.

 

Las ramas son varonil y femenil y todos los atletas van a reunirse en la explanada del ex convento donde antes de salir a correr harán un calentamiento o activación física.

 

Se ha contemplado la coordinación por elementos de la Policía Municipal, intervención de la Cruz Roja por si desvanece algún participante, aunque habrá puntos de hidratación durante el trayecto.

 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El evento deportivo ha sido programado para este domingo 2 de octubre a las 7 de la mañana y el itinerario será el mismo de cada año

desarrolladores web