Red de Niños Difusores toman protesta en Tizimín

28 de septiembre de 2016

Red de Niños Difusores toman protesta en Tizimín

En Tizimín tomaron protesta los Niños Difusores de la Escuela Primaria Francisco Alcalá Martín, quienes promoverán sus derechos a todos sus compañeros para que conozcan cómo la ley los ampara en determinadas situaciones.

 

La Directora del DIF Municipal Anilú Polanco Maldonado y psicólogo Pablo Arceo hablaron sobre la red de niños difusores y los derechos que tienen.

 

Después del evento efectuado en la plaza cívica del plantel, donde se llevaron a cabo los honores a la bandera, los funcionarios pasaron al salón de sexto grado.

 

Ahí platicaron con los alumnos para aclarar dudas, qué necesitan y brindar el apoyo del DIF Municipal.

 

Por otra parte, la instancia de asistencia social ya inició con los talleres del Buen Trato en la escuela Gabino Barreda del turno matutino, con el tema "Apego y amor".

 

Estos talleres tienen el objetivo de reforzar 12 habilidades de la vida para estrechar los vínculos familiares y fomentar los hábitos del buen trato en los hogares.

 

Esta primera sesión fue dirigida a niños y padres de familia por parte del Departamento de Atención a la Infancia y la Familia en coordinación con el grupo Misión de Ayuda Humanitaria.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Quienes promoverán sus derechos a todos sus compañeros para que conozcan cómo la ley los ampara en determinadas situaciones

desarrollo aplicaciones web