Cobay Calotmul celebra 19 años de fundación

26 de septiembre de 2016

Cobay Calotmul celebra 19 años de fundación

Este lunes, alumnos, maestros y administrativos del Cobay Calotmul celebraron 19 años de haberse fundado el plantel.

 

Honores a la bandera y una reseña histórica fueron parte del festejo. La alumna Ángeles Núñez Meneses recordó cuando en 1997 un grupo de padres de familia hicieron una solicitud, primeramente, a las autoridades municipales y luego a las estatales para que Calotmul contara con un bachiller para sus jóvenes. 

 

Estuvieron presentes invitados especiales, entre ex maestros y ex directores.

 

En alusión, el director Didier Barrera Novelo dijo que si la tarea ha sido fácil es gracias al equipo de trabajo que incluye administrativos y manuales con el apoyo de los jóvenes y sus padres.

 

Asimismo, recordó a la autoridad municipal el compromiso de ampliar la plaza cívica del plantel, a lo que la respuesta fue que el próximo mes inician los trabajos para gestionar el domo.

 

Los alumnos realizaron juegos en el marco del aniversario de su escuela, además de participar en talleres de prevención al delito a cargo de la Gendarmería y una plática motivacional por Karen Flota Narváez, quien representará a Yucatán en el país con el título “Miss Piel Dorada Yucatán 2016”.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los alumnos realizaron juegos en el marco del aniversario de su escuela, además de participar en talleres y pláticas motivacionales

diseño tiendas en línea