Cursos de Sefotur mejoran servicios en negocios de Tizimín

26 de septiembre de 2016

 Cursos de Sefotur mejoran servicios en negocios de Tizimín

Tizimín sigue dando pasos firmes rumbo a ser un destino turístico al emprender acciones que benefician a los comercios de este rubro mejorando sus servicios.

 

30 empleados de 9 empresas locales, entre restaurantes, hoteles y tiendas de conveniencia, recibieron certificados por capacitarse en dos cursos de la Secretaria de Fomento Turismo a fin de ofrecer una mejor atención a la clientela, sobre todo a turistas.

 

En el Salón de Actos, el alcalde Jorge Vales Traconis destacó que el comercio de Tizimín debe prepararse aún más en esta materia ya que la mayoría de las veces no sabe cómo tratar a la gente que visita la ciudad.

 

Para seguir avanzando señaló que el Ayuntamiento seguirá coordinándose con la Sefotur para impartirse más cursos de este tipo.

 

Por su parte, Mayra Góngora, en representación de la Sefotur, dijo que es la primera vez que la instancia estatal trabaja en Tizimín con capacitaciones por lo que exaltó la disposición del Ayuntamiento por su iniciativa.

 

Neydi Cardeña López, coordinadora de turismo, mencionó que los cursos fueron “Anfitriones Turísticos” y “Servicio y atención a clientes con calidad empresarial” que se llevaron a cabo los días 30 y 31 de julio, 1 y 2 de agosto.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El objetivo es capacitar a empleados de empresas afines al rubro para ofrecer una mejor atención a la clientela, sobre todo a turistas que visitan la ciudad

programación web