Solicita ayuda para conseguir empleo

24 de septiembre de 2016

Solicita ayuda para conseguir empleo

Miguel Angel Álvarez de 55 años de edad, por medio de los micrófonos de NotiRasa pide el apoyo a cualquier persona que pueda ayudarlo a encontrar un autoempleo, ya que después de sufrir un accidente en el que fue atropellado se quedó sin trabajo y no tiene forma de sostener a su familia.

“Lamentablemente la empresa donde yo prestaba mis servicios pues prácticamente me desamparó, obligó prácticamente a mi esposa y a su servidor cuando yo salí del hospital a finales del mes de febrero a que yo firmara mi denuncia, y lamentablemente mi esposa se encontraba en crisis, yo no tenía ni para comer, para poder solventar los gastos de mi familia y opté por firmar mi renuncia y prácticamente estoy al desamparo”.

En el accidente ocurrido el pasado mes de enero su tobillo se quebró y al no contar con seguro social fue ingresado en el Hospital O’Horan. Fue hasta el 16 del mismo mes que fue operado poniéndole 9 tornillos, que después de haber transcurrido tres meses su cuerpo los rechazó, por lo que tuvo que ser operado  nuevamente el 20 de Mayo para retirárselos.

Además del accidente, su esposa está enferma y no cuentan con casa propia, por lo que viven en una que les prestaron, pese a todo lo sucedido su mayor interés es continuar trabajando, ya que cuenta con muchas ganas de salir adelante y pide apoyo a cualquier persona que desee hacerlo.

“Pues yo prácticamente lo que yo quiero es desenvolverme por si mismo, porque como digo estoy acostumbrado a la actividad de mi trabajo, pues quiero ver si alguien de los radioescuchas me puede echarme la mano para autoemplearme, para poder hacer algo y poder tener ingresos”.

Don Miguel agradece de antemano cualquier ayuda, aunque no pide dinero, sólo comida y trabajo, para cualquier persona que guste hacerlo puede comunicarse con él, al número 99 93 73 17 11.

 

Para finalizar, Minneth Beatriz Medina García, directora de la Junta Intermunicipal Biocultural del Puuc, dijo que este proyecto impactara a 700 personas que habitan dentro de esta zona protegida, gracias a la aplicación de 9 programas pilotos que pondrán en marcha en la zona.

Después de ser atropellado se quedó sin trabajo y a sus 55 años le es difícil encontrar un nuevo empleo

sitios web para móviles