Presentan nuevas unidades de ADO

24 de septiembre de 2016

Presentan nuevas unidades de ADO

Con 500 millones de pesos invertidos la empresa 100% mexicana, Grupo ADO presentó 100 unidades nuevas del modelo Irízar I8, las cuales brindaran servicio dentro de la zona sureste de la república mexicana.

Fue en el estacionamiento del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI donde se presentó la nueva flotilla de autobuses valuados cada uno en casi 3 millones de pesos.

El ingeniero Eduardo Córdova Balbuena, gerente general Región Peninsulares de Grupo ADO señalo que estas unidades beneficiaran a más de 100 mil pasajeros de manera mensual,  atenderán los distintos destinos entre los que se encuentran, Playa del Carmen, Cancún, Campeche, entre otros.

Otro punto que señalo es que las nuevas unidades cuentan con la mejor tecnología disponible y diseño de vanguardia, para ofrecer el mejor servicio a los usuarios.

Entre las características que destacan, es que los autobuses cuentan con asientos más confortables que vienen a crear un ambiente interior mas cálido, sobrio y funcional, que asegura hacen de cada viaje una experiencia placentera.

De igual manera, durante el evento presentaron los nuevos camiones de Oriente, empresa que pertenece a ADO y que brinda servicios más cortos en el estado, principalmente a municipios, estos camiones tendrán características de lujo, además de que son diseños exclusivos para la empresa, ya que los fabricantes los hicieron en base a las necesidades particulares de la zona.

ADO es una empresa con 76 años de experiencia, pionera en el negocio de la movilidad integral, actualmente trabajan cerca de 20 mil colaboradores de manera permanentemente que están dispuestos a crear experiencias fascinantes en todos los viajes a más de 1500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro que son alcanzables gracias a una flotilla de cerca de 6 mil unidades.

 

De igual forma indicaron que a pesar de las contracturas económicas que ha sufrido el país, ADO continua manteniendo sus tarifas, y además ha lanzado diversas promociones que van desde el 10% al 40% de descuento, comprando el boleto de pase antes de la fecha del viaje. Si desea mayor información puede consultar www.ado.com.mx

Los camiones representan lo último en tecnología a nivel mundial, cada camión está valuado en casi 3 millones de pesos.

diseño e-commerce