Tizimín, sede del Torneo Regional de Luchas Asociadas

22 de septiembre de 2016

Tizimín, sede del Torneo Regional de Luchas Asociadas

Tizimín será sede del Torneo Regional de Luchas Asociadas con la presencia de competidores de esta disciplina que provienen de otros municipios de nuestro estado, al igual que de Campeche y Quintana Roo.

 

En rueda de prensa celebrada en la capital yucateca, las autoridades dieron los pormenores de este evento llamado “Torneo de Reyes” que tendrá lugar en la Unidad Deportiva el próximo sábado 24 de agosto.

 

En entrevista, el alcalde Jorge Vales Traconis llamó a apoyar a la selección tizimileña que ha obtenido excelentes lugares en diferentes competencias, incluso a nivel nacional. 

 

Por otro lado, la tarde de este miércoles el Director del Instituto de Desarrollo Regional y Municipal, Fernando Romero Ávila, reconoció a Tizimín como el municipio que mayor orden ha demostrado en sus procesos administrativos en cada una de las direcciones que conforman la administración.

 

Lo anterior como parte del proceso de verificación de indicadores del programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2016, llevado a cabo por instituciones educativas de nivel superior en coordinación con la Secretaria de Gobernación.

 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Evento que tendrá lugar en la Unidad Deportiva el sábado 24 de agosto con la presencia de competidores de otros municipios de nuestro estado, al igual que de Campeche y Quintana Roo

diseño online shopping