Vive las Fiestas Patrias con Cadena RASA

15 de septiembre de 2016

Vive las Fiestas Patrias con Cadena RASA

Este 15 de septiembre, todos los mexicanos celebraremos el inicio de la independencia de nuestro país, en todas las casas ya se preparan para la fiesta, comida tradicional y trajes típicos; para acompañarlos y mantenerlos al tanto de todo lo que ocurre en Mérida, Valladolid y Tizimín, Cadena Rasa ha preparado una gran programación.

Mario Alcalá, gerente Comercial de Cadena Rasa, informó que este jueves, locutores, conductores y reporteros estarán listos para llevarle detalles de la celebración desde distintos puntos con la emisión especial “El Grito en Cadena Rasa”

”La programación especial que tenemos preparada en las emisoras de Cadena Rasa, es pensada especialmente en influir en los estados de ánimo de los yucatecos para que sintamos lo que es vivir el 15 y 16 de septiembre, el objetivo es recordar nuestra independencia y que nos sintamos orgullosamente mexicanos” precisó.

Desde las 7 de la noche y hasta las 12 de la noche Humberto Castañeda, Rigel Alonzo, Manuel Triay y Wendy Aguayo, acompañados de todos los reporteros y locutores de Cadena Rasa llevarán a sus hogares los pormenores de las fiestas patrias.

Los radioescuchas conocerán a detalle los preparativos en Palacio de Gobierno para la ceremonia que encabezará el Gobernador, Rolando Zapata; la sesión solemne de Cabildo que se realizará en el Ayuntamiento de Mérida, como se prepara la gente para disfrutar del concierto de Pepe Aguilar y muchas cosas más.

”Las estaciones de Cadena Rasa estarán enlazadas y escucharemos una programación en todas las estaciones de Mérida, Valladolid y Tizimin para sentirnos unidos en este gran evento”

Para el viernes 16 de septiembre, añadió, no habrá transmisión de los noticieros de Cadena Rasa.

Así que ya lo saben este 15 y 16 de septiembre no se pierdan la programación que el Equipo de Cadena Rasa ha preparado para ustedes y juntos disfrutemos de las fiestas de independencia. 

Escucha la nota

Desde las 7 y hasta las 12 de la noche del 15 de septiembre disfruta de la programación especial que hemos preparado para ti.

diseño e-commerce