462 de sus alumnos del CUV reciben cartas de pasantía

13 de septiembre de 2016

462 de sus alumnos del CUV reciben cartas de pasantía

El Centro Universitario de Valladolid (CUV) estuvo de plácemes el pasado viernes y sábado al entregar a 462 alumnos de nivel superior su carta de pasante, mismo que garantiza el término de su formación profesional.

 

El maestro David Cauich Góngora, director de licenciaturas, indicó que los documentos se entregaron por grupos donde se realizó un brindis deseándole éxito a cada estudiante.

 

“Realmente es el reflejo de todo el tiempo en el cual ellos estuvieron trabajando día con día, y aquí está el fruto de su esfuerzo, haber concluido una educación superior…”

 

Durante la ceremonia también se entregaron reconocimientos a los mejores promedios.

 

Ahora cada uno de los alumnos dará seguimiento a su proceso de titulación, explicó el docente.

 

Por carrera, se entregaron los siguientes números de cartas de pasantía, el viernes: Entretenimiento Deportivo, 14; Diseño Publicitario, 11; Animación Digital, 18; Mecatrónica, 12; Sistemas, 10; Arquitectura, 19; Comunicación, 15; Criminología, 65 y Derecho, 42.

 

Y el sábado: Administración de Empresas, 15; Administración de Empresas Turísticas, 41; Mercadotecnia, 8; Contaduría, 10; Negocios 6; Psicología, 51; Nutrición, 26; Terapia Física, 12; Ciencias de la Educación, 55 y Gastronomía, 32.

 

La mayoría de las carreras se cursan en tres años, de acuerdo al plan de estudios de la institución.

 

Cauich Góngora mencionó que las inscripciones continúan abiertas en el CUV para los jóvenes de nivel medio superior que han optado alguna de sus profesiones.

 

“Invitar a jóvenes para formarse profesionalmente en este Centro Universitario Valladolid y compartir con ellos su formación, si en este momento muchos jóvenes formaron parte de este privilegiado número de personas que logran una profesión invito a cualquier persona que quiere superarse a visitarnos, hacer un recorrido y si está en sus posibilidades inscribirse a esta institución, tenemos todo el mes de septiembre para aceptarlos”

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los documentos avalan el término de su formación profesional y se entregaron por grupos donde se realizó un brindis deseándole éxito a cada estudiante

desarrollo tiendas en línea