Invitan a conmemorar a los Niños Héroes

12 de septiembre de 2016

Invitan a conmemorar a los Niños Héroes

 La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Comandancia de la 32/a. Zona Militar, hacen una cordial invitación al pueblo yucateco para participar en la Ceremonia con motivo del “CLXIX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec”.

Con el objeto de conmemorar aquel hecho de armas, en el que los alumnos del Colegio Militar dieron un ejemplo de amor y servicio a la patria, la Comandancia de la 32/a. Zona Militar hace una cordial invitación a la ciudadana en general a participar en las ceremonias que se llevarán a cabo el 13 de septiembre, en la ciudad de Mérida, a las 0930 horas, en el Parque de la Mejorada.

Dicho evento será presidido por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Gustavo Nieto Navarro, Comandante de la X Región Militar, asimismo, se contará con la presencia del Mtro. Rodrigo Rolando Zapata Bello, Gobernador del Estado de Yucatán, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Raymundo Luis Larios Saiz, Comandante de la 32/a. Zona Militar, el Vicealmirante C.G. D.E.M. Rosendo de Jesús Escalante Ilizarriturri, Comandante de la 9/a. Zona Naval, y el General de Grupo Piloto Aviador Diplomado de Estado Mayor Aéreo Román Carmona Landa, Comandante de la Base Aérea Militar No. 8.

Por otra parte en la ciudad de Valladolid, Yucatán, la ceremonia se realizará 0900 horas, en el Parque de Santa Ana, contando con la presencia de autoridades militares y civiles del municipio de Valladolid, Yucatán.

 

Con estas actividades la SEDENA ratifica su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país, así como contribuir al cumplimiento del objetivo sectorial del Gobierno Federal de procurar un “México Prospero”.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Este martes, se realizará una ceremonia con motivo del CLXIX Aniversario de la Gesta Heroica en Chapultepec, organizada por la 32/a. Zona Militar

desarrollo web personalizado