DAR Salud llega a Tixméhuac

03 de septiembre de 2016

DAR Salud llega a Tixméhuac

El día de ayer, el Senador Daniel Ávila Ruiz, inauguró las jornadas de asistencia social Dar Salud en el municipio de Tixméhuac, a personas de escasos recursos y de la tercera edad. 

El legislador yucateco expresó que sigue trabajando de manera coordinada con los ayuntamientos para llevar prevención y alivio a los yucatecos. 

“Estos servicios se ofrecen sin ninguna distinción y seguiremos adelante, aunque haya adversidades trabajaré más fuerte para ustedes”, mencionó Ávila Ruiz. 

En este municipio se atendieron a más de 60 personas personas con examen de la vista, revisión médica, limpieza bucal y caries, nutrióloga y corte de cabello.  

Con Dar Salud en 3 años y medio, más de 2,500 yucatecos han recibido beneficios de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos; con el programa de salud visual, que se puso en servicio hace más de 10 años, se ha dotado de lentes a cerca de 30 mil ciudadanos. 

 

En la visita estuvieron Rómulo Balám Moo, Secretario Municipal, Rubí Peraza Vivas, Síndico Municipal, Diego Canché Collí, Comisario e Irma balam Moo, Presidenta del DIF Municipal. 

Proporcionaron atención médica a personas de escasos recursos

desarrollo tiendas en línea