Familias vallisoletanas beneficiadas con acciones de vivienda

10 de septiembre de 2016

Familias vallisoletanas beneficiadas con acciones de vivienda

Con una inversión de más de siete millones de pesos, 736 familias de Valladolid y las comisarías de Kanxoc y Yalcobá, tendrán una calidad de vida óptima mediante acciones de infraestructura social que  impulsa la estrategia Mejorar, presente en los 106 municipios de la entidad.

De gira de trabajo por la Sultana del Oriente, el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY), César Escobedo May, junto con el delegado estatal de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol),  Miguel Enríquez López, entregaron bonos a beneficiarios de pisos y constataron la conclusión de trabajos de cuartos adicionales en la cabecera municipal.

En esta junta, efectuada a las afueras del domicilio de doña María Chel Dzul, a quien se le construyó una recámara adicional, el delegado estatal de la Sedesol, subrayó la importancia de seguir haciendo sinergias para extender este tipo de esquemas.

En  esta oportunidad, la señora María Chel Dzul recibió de manos del titular del IVEY las llaves de su nuevo cuarto, que permitirá a sus tres hijos tener un mejor espacio para realizar sus tareas y compartir momentos de esparcimiento. 

 

En el Salón de los Murales del Palacio Municipal, el director del IVEY,  acompañado del delegado de la Sedesol, proporcionaron bonos de acciones de vivienda de la estrategia Mejorar, reiterando que en Valladolid se edifican 76 recámaras adicionales y 660 pisos firmes bajo el citado esquema.

Escucha la nota

A través del programa Mejorar se entregaron bonos para pisos y cuartos adicionales

sitios web para móviles