Gestionan más recursos para Tizimín a través de la SEDATU

09 de septiembre de 2016

Gestionan más recursos para Tizimín a través de la SEDATU

El Ayuntamiento de Tizimín continúa en la gestión de aterrizar más recursos a Tizimín y sus comunidades.

 

En las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el alcalde Jorge Vales Traconis firmó junto con su Titular William Sosa Altamira un convenio para destinar más recursos a nuevas obras y acciones en Tizimín.

 

A través de una mezcla de recursos el Ayuntamiento aportará 4 millones de pesos y la SEDATU, con el Programa de Infraestructura en su vertiente Hábitat, una cantidad similar para concretar 3 proyectos de beneficio social.

 

Con parte de esos recursos se pondrá en marcha un proyecto integral de calles en la colonia El Tepeyac, con una inversión de 6.4 millones de pesos.

 

De igual modo, con un monto de 800 mil pesos, se realizará un proyecto sustentable de colocación de paneles solares en el Centro de Desarrollo Comunitario.

 

También, se destinarán 800 mil pesos para la impartición de talleres bajo la coordinación de la Dirección de Desarrollo Social.

 

En días pasados, el alcalde anunció que se destinarán cerca de 5 millones de pesos para la construcción de calles nuevas y la ampliación de la red eléctrica y agua potable en la Colonia Buenavista donde se colocó la primera piedra de la nueva Unidad Deportiva.

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Para concretar 3 proyectos de beneficio social: calles nuevas, instalación de paneles solares e impartición de talleres

diseño web personalizado