Senador comprometido con los jóvenes

06 de septiembre de 2016

Senador comprometido con los jóvenes

Los jóvenes son el motor de desarrollo del país, y de Yucatán, por ello, el Senador del PAN , Daniel Ávila Ruiz, refrendó con estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), el compromiso de continuar impulsando desde el Senado de la República, reformas que se traduzcan en su beneficio.

Al acudir a la entrega de ejemplares del nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales, acompañado de Javier Tun Caamal, Presidente de la Nueva Federación Universitaria (NFU) y Raúl Preciado Polanco, Presidente de la Sociedad de Alumnos de Derecho, el legislador del PAN, destacó que entregar estos ordenamientos legales para preparar a las futuras generaciones de abogados es devolver un poco de lo mucho que le ha dado su alma máter.

Recordó que además de la licenciatura, en la UADY estudió dos maestrías: una en Administración y la otra en Finanzas.

En el Senado dijo, trabaja en proponer reformas legales que propicien un mejor desarrollo para el estado de Yucatán, y ejemplificó con la reforma aprobada por la Cámara Alta para sancionar con cárcel el tráfico y comercialización del pepinillo de mar, especie endémica de la entidad y otras en peligro de extinción.

 

Por su parte, Raúl Preciado, refrendó el compromiso de trabajar por todos los alumnos de la Facultad de Derecho de la UADY, al recordar que el jueves pasado los estudiantes lo favorecieron con su voto para elegirlo como presidente de la Sociedad de Alumnos de Derecho de la UADY.

Escucha la nota

Durante una visita a la Facultad de Derecho de la UADY señaló que seguirá impulsando reformas que se traduzcan en su beneficio

diseño e-commerce