Anuncian inicio de actividades por el Mes Patrio

05 de septiembre de 2016

Anuncian inicio de actividades por el Mes Patrio

Con el orgullo de ser Mexicanos y en conmemoración de los hechos históricos que dieron gloria y libertad a nuestra Patria, la Comandancia de la 32/a. Zona Militar hace una cordial invitación a la ciudadana en general a participar en la ceremonia de inauguración de las Fiestas Patrias que se realizarán durante el mes de septiembre en el Estado de Yucatán, dicha ceremonia se llevará a cabo el 6 de septiembre, a partir de las 08 horas, en el Parque Temático de la ciudad de Mérida.

La inauguración será presidida por el C. Gral. Bgda. D.E.M. Gustavo Nieto Navarro, Comandante de la X Región Militar, quien hará la declaratoria oficial del inicio de las “Fiestas Patrias 2016”, asimismo, se contará con la presencia de Rolando Zapata Bello, Gobernador del Estado.

De igual manera se contará con la participación de elementos de las Fuerzas Armadas pertenecientes a la Base Aérea Militar No. 8, 11/o. Batallón de Infantería, 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate, Hospital Militar Regional de Especialidades, Cuartel General de la X Región Militar, 10/a. Compañía de Mantenimiento, 10/a. Compañía del Servicio Militar Nacional y elementos pertenecientes la 9/a. Zona Naval.

Cabe mencionar que en el transcurso del  mes en las ciudades de Mérida y Valladolid, el personal castrense que integra la 32/a. Zona Militar, encabezará las actividades con motivo del “CLXIX Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec” y el “CCVI Aniversario del Inicio de la Independencia de México.”

 

Con esto la SEDENA ratifica su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país, así como el de inculcar en la ciudadanía el sentimiento de pertenecer a México y el orgullo por el país.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Escucha la nota

Los eventos organizados por Sedena arrancarán con una ceremonia encabezada por el gobernador Rolando Zapata

optimización página web