Anuncian más caminos sacacosechas

05 de septiembre de 2016

Anuncian más caminos sacacosechas

Antes de finalizar el presente año, se construirán 40 kilómetros más de carreteras sacacosechas en diferentes superficies de cultivo de la entidad, por lo que al cierre del 2016 se habrán realizado más de 110 kilómetros, anunció el Gobernador Rolando Zapata Bello.

 

De visita en unidades del municipio de Muna, el mandatario  invitó a los representantes de  tierras generadoras de cítricos, hortalizas y elote, a sacar provecho a los nuevos tramos incrementando sus capacidades, incorporando a más gente en las labores y nuevos proyectos, así como manteniendo limpias y en buen estado las carreteras.

 

Durante su estancia en esta demarcación del sur del estado, el titular del Poder Ejecutivo recorrió las superficies de cosecha denominadas “José López Portillo”, “Xmatuy” 1 y 2, “Muna” 1 y 2, y “Redención del campo”, donde entregó 21.6 kilómetros de vías.  

 

 

En el evento se informó  que actualmente se han entregado 211 kilómetros de caminos sacacosechas, ubicados en Maní, Santa Elena, Espita, Akil, Tekax, Peto, Oxkutzcab, Tzucacab, Ticul, Sacalum, Dzan, Tahdziú, Temozón, Samahil, Maxcanú, Muna y Tizimín.

Escucha la nota

Antes de finalizar el 2016, se habrán construido más de 110 kilómetros

desarrollo web responsivo