Recibe Issste nuevas ambulancias

02 de septiembre de 2016

Recibe Issste nuevas ambulancias

”Y por eso a nosotros como representantes de la sociedad nos da una gran satisfacción ver como el Issste va teniendo una dinámica permanente de ir fortaleciendo sus capacidades en infraestructura, equipo, personal, y en estas unidades de traslado que son esenciales”

Destacó el gobernador Rolando Zapata Bello al hacer entrega de las llaves de cinco ambulancias de traslado y una de urgencias que recibió la Delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) en Yucatán.

Durante el evento, el mandatario Estatal detalló que de estas ambulancias, se irán para las Unidades de Medicina Familiar de Tekax, Valladolid, Mérida y al Hospital Regional “Elvia Carrillo Puerto”

”Es tan importante contar con unidades de traslado contar con unidades de traslado, estas ambulancias en muy buenas condicione sy en este caso debidamente equipadas” señaló.

Acompañado de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, recordó que estas nuevas ambulancias forman parte de la cruzada nacional “Trato para un buen trato”  impulsada por el Issste para todo el país.

Durante su intervención Luis Hevia Jiménez, delegado del Issste en Yucatán, añadió que fue hace unas semanas cuando el director General, José Reyes Baeza, dio el banderazo de salida a 465 ambulancias de urgencias avanzadas y traslado, de las cuales seis le tocaron a esta delegación.

”De estas seis ambulancias, una es de urgencias avanzadas del más alto nivel de especialidad, la cual cuenta con desfibrilador externo automático portátil, equipo de esterilización para atención del parto y oxímetro de pulso, entre otros”.

 

De acuerdo con la información proporcionada, estas ambulancias cumplen con todas las normas sanitarias que permiten su circulación y funcionamiento, además de que personal capacitado las operará. 

desarrollo e-shops