PAN te invita a su Carrera de Aniversario

02 de septiembre de 2016

PAN te invita a su Carrera de Aniversario

 En el marco de la celebración de los 77 años del PAN, autoridades de ese partido dieron a conocer las diversas actividades que realizaran para festejar el aniversario.

 Raúl Paz Alonzo, presidente estatal de Acción Nacional dijo que en esta ocasión el objetivo es conmemorar el aniversario a puertas abiertas para  todos los ciudadanos, no exclusivo de los militantes, sino también de los que simpatizan o de quienes quieren conocer más acerca del partido.

“Esta serie de actividades son en el marco del aniversario en el mes de setiembre, con la que celebramos el 77 aniversario del partido, la primera actividad va ser este sábado, como ustedes saben, en cada colonia tenemos estructuras, y este sábado 3 de septiembre van a tomar protesta los 102 titulares de las estructuras”.

 Añadió que conmemoraran la fundación del PAN con actividades diferentes como una carrera que se llevará a cabo el 11 de septiembre en el Remate de Paseo de Montejo y la presentación de video mapping el próximo 21 y 22 de septiembre en la fachada del Comité Estatal, ambos eventos serán abiertos al público.

“De ahí hasta el 11 de septiembre, vamos a celebrar con una carrera el 77 aniversario, ya hicimos pública la convocatoria que será en el Remate de Montejo a las 7 de la mañana, son más de 40 mil pesos en premios, y abarcamos todas las categorías, las inscripciones están abiertas en tres puntos, en las oficinas del comité, en el Salvador Alvarado y en la cafetería Segafredo”.

 

 Entre otras de las actividades que se dieron a conocer destacan homenajes luctuosos, reunión entre regidores blanquiazules, conferencias, y entrega de medallas en Mérida y Tizimín.

Escucha la nota

En el marco de sus 77 años, realizarán varias actividades culturales y deportivas

creación páginas web