Modifican Ley de Ingresos de Tizimín

01 de septiembre de 2016

Modifican Ley de Ingresos de Tizimín

El cabildo tizimileño autorizó y aprobó por unanimidad la modificación a la Ley de Ingresos Municipales, así como del Presupuesto de Egresos para el actual ejercicio fiscal. 

Se agregaron once millones de pesos que corresponde a un Convenio para Programas Regionales contenidos en el Anexo 20 de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016 y el Municipio de Tizimín. 

La finalidad, se explicó, es para apoyar la ejecución de los Proyectos de Infraestructura Pública Municipal y su equipamiento que se establecen en el Anexo 1 del convenio que servirá para la construcción de la Unidad Deportiva, que semanas atrás anunciaron las autoridades. 

Se prevé que la próxima semana se estaría poniendo la primera piedra de esta importante obra para seguir fomentando el deporte en niños y jóvenes. 

De la misma manera, también se agregaron un millón 450 mil pesos que corresponde al Programa de Devolución de Derechos (PRODDER) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y que servirá para el pago de consumo de energía eléctrica del Sistema de Agua Potable. 

Ese dinero servirá asimismo para la adquisición de materiales para la reparación de la red de agua potable, adquisición de medidores domiciliarios AP y para la reparación, mantenimiento o sustitución de equipo de bombeo y/o electrodomésticos. 

Con estos importes la Ley de Ingresos se modificará y ahora contará con $247,438,384.21, es decir, 12 millones 450 mil pesos más. 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Se agregaron 12 millones 450 mil pesos para la construcción de la Unidad Deportiva y pago de corriente eléctrica y mantenimiento del Sistema de Agua Potable

campañas google ads