Firman convenios en Tizimín a favor de adultos mayores

31 de agosto de 2016

Firman convenios en Tizimín a favor de adultos mayores

Adultos mayores de 60 años de Tizimín seguirán contando con beneficios como descuentos en tiendas locales gracias a la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

 

En el salón de actos del Palacio Municipal el alcalde Jorge Vales Traconis destacó que la ocupación de su gobierno por este sector vulnerable ha dado resultados.

 

Les hemos brindado a través del DIF Municipal y el Servicio Nacional de Empleo diferentes cursos como el de bordado y piñatas para que se ayuden económicamente elaborando esos productos, mencionó.

 

Aseguró que el Ayuntamiento continuará apoyando estas estrategias porque la sociedad se debe a ellos.

 

La delegada estatal del INAPAM Minelia Canto Lara señaló que trabajar de cerca con ellos es conocer sus necesidades, por eso se crearon estrategias como las Olimpiadas Estatales del Adulto Mayor para que participen.

 

En los bajos del Palacio Municipal se llevaron a cabo las inscripciones para la adquisición de la credencial del Inapam que les dará descuentos en productos que compren en comercios locales participantes.

 

También el Ayuntamiento renovó el convenio para otorgarles el 50% de descuento a estas personas en el pago del impuesto predial y agua potable.

 

 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ayuntamiento e Inapam seguirán otorgando beneficios a las personas mayores de 60 años

posicionamiento orgánico