Presentarán obras para reflexionar

29 de agosto de 2016

Presentarán obras para reflexionar

Dos montajes escénicos que se desarrollarán este lunes como parte del Festival de Jóvenes Creadores, ambos con entrada libre, invitarán a las nuevas generaciones a reflexionar sobre la importancia del apoyo humano a personas que tienen el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y experimentan la soledad.

 A las 20:00 horas de este 29 de agosto, la compañía Mayab Mool, creada en 2011, escenificará “Brisas de fé. Escabeche para las ausencias”, en el teatro “Doctor Joaquín Jiménez Trava” del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta capital, con libreto y dirección de Erik Santoyo.

Por su parte Replay Tequila Escena Colectiva actuará en el teatro "Felipe Carrillo Puerto" a la misma hora, con el montaje “Un día nublado en la casa del sol”, bajo la dirección de Wendy Cruz y la dramaturgia de Antonio Algarra.

 

Como parte de la propuesta, el proyecto promueve el uso de los anticonceptivos y la importancia de realizar el sexo seguro, además de dejar un mensaje en los padres que aún no saben cómo aceptar las preferencias sexuales de sus hijos.

Escucha la nota

Mayab Mool y Replay Tequila Escena Colectiva abordarán este lunes el tema del VIH y la soledad de sus pacientes

desarrollo venta en línea