Hoy lunes último día de la Expo Comercio Regreso a Clases, en Tizimín

29 de agosto de 2016

Hoy lunes último día de la Expo Comercio Regreso a Clases, en Tizimín

En el inicio del nuevo ciclo escolar hoy lunes es el último día de la Expo Comercio “Regreso a Clases 2016” que organiza la delegación de Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tizimín que con la participación de empresas locales se inauguró el pasado viernes .

 

La décima edición de este evento, en voz de Emilia Aguilar Castillo, presidenta del gremio empresarial, tiene como finalidad dinamizar la economía de la ciudad, beneficiándose mutuamente comerciantes y familias tizimileñas.

 

Acompañado de regidores y miembros del Consejo del gremio empresarial el alcalde Jorge Vales Traconis cortó el listón inaugural y en su mensaje refrendó su compromiso de trabajar con todos los sectores de la sociedad y recordó la buena relación que mantiene con el comercio organizado para trabajar por el bien de Tizimín.

 

Invitó a los comerciantes tizimileños a participar en la próxima edición de la feria y aseguró que de hacerlo recibirán un trato preferencial como expositores locales.

 

Los comercio participante en la Expo Comercio “Regreso a Clases 2016” ofrecen a sus clientes descuentos en la compra de útiles escolares, uniformes, zapatos y otros artículos relacionados para surtir la lista de la escuela.

 

Los stands abren desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.

 

NotiRASA.

 

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los expositores ofrecen a sus clientes descuentos en la compra de útiles escolares, uniformes, zapatos y otros artículos relacionados para surtir la lista de la escuela

programación sitios web