Anuncian la Expo Vivienda Canadevi

26 de agosto de 2016

Anuncian la Expo Vivienda Canadevi

Los días 7, 8 y 9 de octubre se llevará a cabo la 12 (DECIMO SEGUNDA)  edición de la Expo-Vivienda Canadevi en el Centro de Convenciones Siglo XXI, evento dirigido para todos aquellos y aquellas que buscan un hogar, informó en rueda de prensa Armando Valencia Castillo, presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda (CANADEVI), quien añadió que en esta edición se ofertaran 7 mil viviendas.

Las viviendas ofertadas se encuentran principalmente ubicadas en los municipios de Kanasín, Tizimín, Umán, Conkal, Motul, Valladolid y Mérida.

Armando Valencia Castillo, presidente de la CANADEVI, apuntó. 

 “Invitarlos a que nos acompañen a Expo Vivienda, que va a ser en el salón Chichén Itzá el 7,8 y 9 de octubre, de 10 de la mañana a 9 de la noche, tendremos una oferta de 50 desarrolladores ofertando vivienda económica, media y residencial, y residencial plus”

Expresó que este evento tiene como objetivo que la gente compare ofertas de las más de 80 empresas y más 50 desarrollos que se encontrarán en el mismo lugar reunidos, además de apoyar al expositor para incrementar su participación en el mercado y establecer espacios para relacionarse de manera directa con los clientes potenciales.

Es importante resaltar que este evento es una oportunidad para aprovechar la disposición de los subsidios de parte del Gobierno Federal de más de 70 mil pesos del programa “Vivienda para prosperar” y los diferentes programas del INFONAVIT, CONAVI Y FOVISSSTE, Bancos en general y una gama de proveedores de servicios para equipar viviendas, señalo el titular de la Canadevi.

La entrada es gratuita y se contará con los servicios de asesores de crédito certificados, que estarán atendiendo a todos los visitantes. Además habrá un área de comida, guardería y un espacio para centro de negocios.

En esta ocasión llevarán un nuevo concepto denominado Mérida Residencial, que es una zona exclusiva de Expo-Vivienda,  en donde se ofertaran viviendas de más de 1 millon 250 mil pesos.

 

 “Este año lanzamos un nuevo pabellón de Mérida Residencial, dentro de la misma expo, y tendremos casas de 1 millón 250 mil pesos para arriba”

Escucha la nota

Se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre, en el Siglo XXI, donde se ofertarán 7 mil viviendas

diseño web apps