Aprueban nueva mesa directiva en el Congreso

26 de agosto de 2016

Aprueban nueva mesa directiva en el Congreso

Quedó integrada la Mesa Directiva para el primer periodo de sesiones del segundo año de la LXI Legislatura de Yucatán, tras aprobarse por unanimidad la planilla conformada por Antonio Homá Serrano (PRI) como presidente; Diana Marisol Sotelo Rejón (PRI) y Manuel Armando Díaz Suárez (PAN), secretarios.

La propuesta fue hecha por Daniel Jesús Granja Peniche (PRI) complementándose la lista con Celia María Rivas Rodríguez (PRI), vicepresidenta; David Abelardo Barrera Zavala (PRD) y Marbellino Ángel Burgos Narváez (PANAL), secretarios suplentes.

Celia Rivas Rodríguez, presidenta de la junta de Gobierno, señaló que uno de los temas prioritarios al iniciar el periodo el próximo 1 de septiembre será el punto de acuerdo que propone la instalación de una Comisión Especial para dar seguimiento al proceso de los hechos ocurridos en Tekax. Además de atender iniciativas sobre el desarrollo cultura y reformas a la Ley del Isstey

El primer período ordinario de sesiones del Segundo Año del actual Congreso del Estado  inicia el primer día de septiembre y concluirá el 15 de diciembre de 2016.

 

Integraron la Diputación Permanente, Evelio Dzib Peraza (PRI), presidente; Elizabeth Gamboa Solís (PRI) y Manuel Armando Díaz Suárez (PAN), secretarios.

Escucha la nota

Se encargará del primer período de sesiones del segundo año de la LXI Legislatura

campañas facebook